Hola os dejo mi version de Kabuki del juego de miniaturas Euphoria. Para cualquier duda no teneis mas que preguntar.
Un saludo
Hi! This is my version of Kabuki from Euphoria miniature game. For any question please no doubt to make it.
Greetings
martes, 17 de diciembre de 2013
martes, 29 de octubre de 2013
Áyax
Hey guys!
Today I present you this last commision work thatI have painted in the month of October, a high tabletop level. Ayax is a figure of infinty, full of details, a very good buy.
I hope you like it
¡Hola chicos!
hoy os presento este ultimo encargo que he pintado en el mes de octubre, a nivel tablotop alto. se trata de ayax, una figura de infinty, cargada de detalles, una muy buena compra.
Espero que os guste
Today I present you this last commision work thatI have painted in the month of October, a high tabletop level. Ayax is a figure of infinty, full of details, a very good buy.
I hope you like it
¡Hola chicos!
hoy os presento este ultimo encargo que he pintado en el mes de octubre, a nivel tablotop alto. se trata de ayax, una figura de infinty, cargada de detalles, una muy buena compra.
Espero que os guste
Etiquetas:
Galeria / Gallery,
Infinity
miércoles, 7 de agosto de 2013
Previews Blackchapel Miniatures / Wulfland warriors
It is a pleasure for me present the previews of these four miniatures wulfland faction belonging to blackchapel miniatures in which I participate actively.
If you want to buy any of them the only thing you have to do is contact me with a message on the different social networks, blog or email, or visit the official website of blackchapel miniatures.
The figures are made of metal and high quality, and this has done nothing but to start .... ;)
I hope you like them
Es un placer para mi presentaros las previews de estas 4 miniaturas de la faccion de wulfland, perteneciente a la marca blackchapel miniatures en la que participo activamente.
Si quereis adquirir alguna de ellas lo unico que teneis que hacer es contactar conmigo mediante un mensaje en las diferentes redes sociales, blog o mail, o visitar la web oficial de blackchapel miniatures.
Las figuras son de metal y de una gran calidad, y esto no ha hecho nada mas que empezar.... ;)
Espero que os gusten
![]() |
| Ice Wizard 10,50 Euros |
![]() |
| Wulfland Captain 9,50 Euros |
![]() |
| wulfland Veteran 9,50 euros |
![]() | |||
| wulfland warrior monk 9,50 euros |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)



