martes, 17 de abril de 2012

Nuevas pinturas citadel - Articulo en GW

¡Hola amigos!

Como bien sabeis Games Workshop a sacado una nueva gama de pinturas, mas de 150 colores completamente nuevos los cuales tuve el placer de probar en primicia. Aqui un extracto del articulo de la pagina web de GW sobre mis impresiones :)

Después de la sesión de Madrid, hemos subido a Valladolid para quedar con otro "Héroe de los pinceles", Borja García de Diego.Borja ha ganado 8 Golden Demons en 4 países distintos (Alemania, Italia, Polonia y por supuesto España), además es pintor profesional y cuenta con su propio estudio de pintura. Su opinión también ha sido muy positiva sobre la nueva gama de pinturas. "Antes echaba en falta más colores Foundation. Ahora con 34 colores Citadel Base entre los que elegir, tenemos un montón más de posibilidades. Me encanta el Mephiston Red, cubre el negro de maravilla, y me va a ahorrar un ¡montón de tiempo!".

Igual que a David, a Borja le han encantado las Pinturas Citadel Glaze, y nos ha enseñado como obtener un buen efecto con ellos encima de un Marine Espacial. "Tienen a la consistencia perfecta para abrir el bote y empezar a dar vitrificados. ¡Perfecto!". Borja secunda lo que comentaba Miguel sobre el libro de 'Cómo pintar miniaturas Citadel'. "Para los que empiezan lo veo muy útil. La presentación del libro me parece genial, el hecho de que puedas mantenerlo abierto delante de ti mientras pintas es muy original, no hay nada similar en el mercado". Otra cosa que ha Borja le ha gustado son las pinturas metálicas. "Siempre me ha gustado los metálicos de Citadel. Estos nuevos colores son igual de buenos que los antiguas y ahora dispondremos de mucha más variedad".

Leer el articulo completo ----pincha aqui----

Agradecer a Valentin Abad el manager de Games Workshop Valladolid y Jonathan Hart de central GW esta gran oportunidad :)